Servicios integrales de viaje para empresas. 

 

Organizar un evento de trabajo conlleva a detallar cada movimiento en el lugar adecuado. Nuestra propuesta para ti es, buscar las mejores opciones para que logres con éxito los objetivos planteados, asesorarte en la planeación, organización y desarrollo de tu evento y apoyarte en la estructuración de los servicios turísticos y operativos que se requieran. La experiencia de IA Tours en la organización y coordinación de congresos, grupos y reuniones de trabajo, integración empresarial e incentivos,  sirve para ofrecerte apoyo en todos los estados de la república mexicana que ofrecen las mejores alternativas para el desarrollo de eventos, combinando sus extraordinarias riquezas culturales y ambientales. Si estás planeando realizar un evento fuera de México, IA Tours te ofrece un servicio integral en la planeación y operación coordinando tu evento de principio a fin o, a partir de la etapa en la que necesites asistencia. Encontrar las mejores opciones en el destino que tú y tu empresa necesiten y deseen, es nuestro compromiso. 

 

Nuestros servicios: 

 

Relaciones Públicas

 
      

 

 

 

 

 

En IA Tours,  fortalecemos los vínculos entre organizaciones, sabemos de la importancia de llevar una relación estrecha y honesta con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, nos gusta generar relaciones a largo plazo y siempre bajo el enfoque de “ganar-ganar”.

 

* Asesoría logística permanente desde la firma del contrato hasta la finalización del evento.

 

* Call Center (nuestra oficina y personal) dedicada a su Congreso antes y durante el evento.

 
 

* Atención personalizada a cada participante.

 

* Atención a autoridades locales donde se organiza el evento. 

 

* Gestión y apoyo total en la organización.

 

Hospedaje

 
     

 

 

 

Planificar tu viaje con anticipación es la clave para elegir el hotel perfecto para tu estancia en cualquier destino.  Sabemos que deseas encontrar el mejor hospedaje y que estarás pasando una gran parte de tu viaje en el hotel. IA Tours ofrece apoyarte en la búsqueda y reservación desde 1 habitación hasta el bloqueo completo  de habitaciones en el hotel más cómodo y conveniente para tu evento.

 

 *Bloqueo de Hoteles

 

 *Bloqueo de habitaciones

 

 *Reservaciones en hoteles y cobros

 

 *Mesas de Hospitalidad

 

*Reservación y venta de servicios de hospedaje

 

Trasportación Ejecutiva

 

 

 

IA Tours organiza su transportación con calidad, comodidad y puntualidad en cada servicio. Organizamos sus traslados desde y hacia los aeropuertos, terminales, hoteles y/o corporativos.

 

*Ver más unidades*

 

 *Traslados aeropuerto  - hoteles y regreso

 

 *Traslados de las terminales de autobuses a los hoteles y regreso

 

 *Traslados a los centros de convenciones y puntos de reunión.

 
 

Trasportación aérea

 

 

 

 

 

 

IA Tours, organiza la trasportación en todas las ciudades que cuenten con conectividad por aire con las líneas aéreas nacionales e internacionales en las ciudades más representativas que cuenten con conexión de vuelos en los lugares elegidos.

 

 

 

*Bloqueo de espacios

 

*Reservaciones y pago        de vuelos.

 

*Charters.

 
   

Programas para acompañantes

 

 

  

 

 

 

 

IA Tours te ofrece transportación especializada individual y a grupos.  Todo de gran interés en todas las ciudades del país con programas  armados especialmente para su evento o en nuestros tradicionales programas turísticos.

   

 

*Zonas Arqueológicas

 

*Ciudades Coloniales 

 

*Pueblos Mágicos

 

*Playas

 
   

Escenarios Especiales.

 

 

 

 

Un factor fundamental a la hora de escoger un destino para congresos,  son los lugares y sitios con algún atractivo particular que pueda utilizarse para eventos complementarios como, cocteles, cenas, clausuras, entre otros y llevar a cabo las reuniones sociales para su congreso.

 

 

 

 

*Museos

 

*Parques

 

*Teatros

 

*Edificios históricos y de Gobierno

 

 

 

 

Siempre buscaremos darte la mejor relación de costo - beneficio para hacer viable, rentable y exitoso tu evento. Constantemente nos vinculamos en equipo contigo para trabajar los detalles desde el más pequeño hasta los más complicados.

 

 

"Los viajes son la llave que abre las puertas hacia el mundo y ensanchan la sonrisa"

CONÓCENOS

CONTÁCTANOS

TU PAGO SEGURO

AVISO DE PRIVACIDAD